Vestidos
Divisas:


especialmente Negro (Black/Super Blue) Columbia Lake 22 Down JT Chaqueta, Hombre, Negro (Black/Super Blue), 2XL MSRXKLB

€193.35  €74.08
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: MSRXKLB
  • 701 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Alta calidad
  • Material resistente y comfortable


Descripción del producto

Tamaño:2XL | Color:Negro (Black/Super Blue)

Esta chaqueta Columbia te mantendrá protegido en temperaturas bajas, ya sea en la montaña o mientras practicas tus actividades de exterior favoritas. Te mantendrá cómodo durante una ola de frío gracias a su tejido impermeable que repele la lluvia y su aislamiento de plumón 650 cuins. También incluye una construcción de sellado por calor, ribete en el dobladillo y los puños y bolsillos con cremallera para que guardes tus pertenencias.

- Tejido impermeable
- Aislamiento de plumón 650 cuins
- Construcción de sellado por calor
- Ribete en el dobladillo y los puños
- Bolsillos laterales con cremallera.



Más información del producto

Columbia Lake 22 Down JT Chaqueta, Hombre, con capucha

Experimentá una auténtica experiencia de abrigo y protección con esta campera aislante y repelente al agua. El aislamiento de plumón y su confección con sellado Heat Seal proporcionan una excelente capacidad térmica y mucha versatilidad, por lo que es la prenda de abrigo ideal para las aventuras outdoor en condiciones meteorológicas cambiantes. La capucha de tormenta, el contorno en dobladillo y puños y sus bolsillos laterales con cierre son el complemento perfecto para logar mayor funcionalidad y estilo.

Características

Tejido resistente al agua. Aislante de pluma 650 fill power. Tecnología Heat Seal. Puños y dobladillo contorneados. Bolsillos de mano con cierre.

Materiales:

Exterior: 100% poliéster. Forro interno: 100% poliéster. Aislante: Relleno de pluma 650 fill power. Aislante Termosellado Heat Seal.

Chaqueta de plumón Lake 22 para hombre

Experimenta la auténtica capacidad de abrigo con esta chaqueta deperlante al agua. El aislamiento de plumón y su confección con sellado del calor proporcionan una excelente capacidad de abrigo y mucha versatilidad, por lo que es la prenda de abrigo ideal para las aventuras outdoor en condiciones meteorológicas variables. El ribete en el dobladillo y los puños y los bolsillos laterales con cremallera complementan la chaqueta.

Chaqueta de plumón Lake 22 para hombre

Confección con sellado del calor. Compatible con sistema Interchange. Tejido deperlante al agua. Aislamiento de plumón de 650 cuins. Plumón sostenible (ningún animal ha sufrido innecesariamente durante la obtención del plumón utilizado en este producto).

Tejido: 100 % poliéster. Aislamiento de plumón de 650 cuins.

Columbia Lake 22 Down para mujer

Chaqueta de plumón Lake 22 para mujer

Todas las entusiastas del senderismo, la montaña y el trail deberían contar con una chaqueta con aislamiento y esta versión de 650 cuins es un buen punto de partida. La capacidad de abrigo está garantizada con el tejido deperlante al agua y los bolsillos laterales con cremalleras, independientemente de las condiciones meteorológicas.

Chaqueta de plumón con capucha Lake 22 para mujer

  • Confección con sellado del calor
  • Compatible con sistema Interchange
  • Tejido deperlante al agua
  • Aislamiento de plumón de 650 cuins. Plumón sostenible (ningún animal ha sufrido innecesariamente durante la obtención del plumón utilizado en este producto)
  • Pasamontañas
  • Ribete en el dobladillo y los puños
  • Bolsillos laterales con cremallera
  • Usos: Invierno, Senderismo, Viaje

Chaqueta larga con capucha Lake 22 para mujer

Elige lo mejor de ambos mundos con esta práctica chaqueta con aislamiento de plumón y corte moderno. Su confección con sellado del calor incluye un pasamontañas que cubre totalmente los oídos y la zona exterior del rostro, ribetes en el dobladillo y los puños y un corte más largo que ofrece más protección. La cremallera de doble dirección te permite elegir el ajuste que más te guste y su tejido deperlante al agua te mantendrá seca cuando caigan chubascos ligeros mientras practicas senderismo.

Chaleco Lake 22 para mujer

Si estás buscando una capa ligera, pero que te mantenga abrigada mientras practicas senderismo en climas más fríos, nuestro chaleco con aislamiento de plumón es la opción ideal. Su confección con sellado del calor incluye cuello alto para protegerte de las corrientes de aire, ribetes en el dobladillo y las sisas, bolsillos con cremallera y tejido deperlante al agua. Combínalo con un chubasquero fino para disfrutar de cobertura máxima o sobre una camiseta transpirable de manga larga para mantener regulada la temperatura del tronco.